Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los paquetes realizados antes de las 16h en días laborables serán enviados ese mismo día con el servicio MRW 24h, el paquete sera entregado en la medida de lo posible 24h laborables después del envió

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción. Devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente. Usando el apartado de Detalles dentro del historial de su compra.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Lifegamextrem s.l.  correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío, el cliente es el responsable del envió y del coste de devolución del material defectuoso si ha excedido el plazo de 30 días fecha de la compra, el coste del envió desde nuestras instalaciones será a cargo de Lifegamextrem s.l..